VERACRUZ

En Veracruz personas a bordo de una motocicleta ejecutan a un hombre

Las autoridades refieren que la víctima es un hombre de 48 años de edad

NACIONAL

·
Carretera Tlapacoyan - Atzalan.FOTO: Especial

A través de las redes sociales se dio a conocer que un hombre fue ejecutado a balazos cuando éste se encontraba a bordo de una de una camioneta Chevrolet color blanco. Hasta el momento ha trascendido que el hombre recibió seis impactos de bala.

De acuerdo con las autoridades el siniestro que se registra sobre la salida al municipio de Atzalan en Veracruz, ocurrió luego de que unas personas a bordo de una motocicleta abrieran fuego sobre la unidad, lesionando al hombre, quien momentos más tarde perdió la vida debido al impacto de balas.

El reporte policiaco indica que los hechos ocurrieron antes de las 19:00 horas de este sábado seis de marzo, además se reportó que la persona que perdió la vida es identificada como Gregorio Tapia Encarnación de 48 años de edad,  quien es originario de la localidad anexo Pilares del municipio de Atzalan. 

La zona donde ocurrió el siniestro ha sido acordonada, y tanto la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Tlapacoyan así como de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, se mantuvieron a la espera del arribo del personal Ministerial y de Servicios periciales, encargados de levantar el cuerpo. Hasta el momento se sabe que el fallecido fue enviado al panteón de dolores de Tlapacoyan, dónde le practicarán la necropsia de rigor para posteriormente ser entregado a sus familiares.

Cabe mencionar que debido a los hechos, la circulación sobre la carretera federal Tlapacoyan - Atzalan fue cerrada en las inmediaciones del puente de Izapa.

pgh