CLIMA CDMX

Clima CDMX: ¡Prepara tu paraguas! Se pronostican lluvias para hoy SÁBADO en estas alcaldías

Este sábado 6 de marzo se espera una temperatura mínima de 11 a 13°C y una máxima de 24 a 26°C para la CDMX

NACIONAL

·
El ambiente para la región será caluroso después del mediodía, pero se prevé cielo nublado a medio nublado con condiciones para lluvias ligeras durante la tarde. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Para este sábado 06 de marzo el Servicio Meteorológico Nacional pronostica en la Ciudad de México un incremento de nublados por la tarde, con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en diversas alcaldías.

Además, en la capital del país se espera una temperatura mínima de 11 a 13°C y una máxima de 24 a 26°C. La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX, informa que este sábado habrá un ligero descenso de temperatura. 

Lluvias para el sábado en estas alcaldías

La dependencia capitalina también da a conocer que el ambiente para la región será caluroso después del mediodía, pero se prevé cielo nublado a medio nublado con condiciones para lluvias ligeras durante la tarde y no se descarta el desarrollo de algún chubasco, principalmente al norte, poniente y sur.

Las alcaldías en las que se podrían presentar lluvias son: Benito Juárez, Coyoacán, Tlalpan  y Magdalena Contreras al sur, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Álvaro Obregón al poniente y Cuajimalpa al poniente; y al norte Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza e Iztacalco.

Además, soplarán vientos del Norte de 15 a 30 km/h con rachas de 45 km/h. Además, por la noche se espera una temperatura que oscilará entre los 19°C.

kyog