MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones más importantes para este sábado 06 de marzo

Este sábado 06 de marzo se esperan marchas y manifestaciones de las 10:00 a las 16:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México

NACIONAL

·
A las 13:00 horas se prevé una protesta de los colectivos Okupa Cuba y La Jam de Morras en la anterior sede de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, ubicada en República de Cuba 60. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Para este sábado 06 de marzo se esperan marchas manifestaciones de las 10:00 a las 16:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de organizaciones políticas, colectivos feministas y organizaciones civiles. 

A las 10:00 horas se prevé una movilización por parte de los integrantes del Congreso Nacional Indígena en el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, localizado en Avenida México-Coyoacán 343, colonia Xoco, alcaldía Benito Juárez.

A las 11:00 se espera que los integrantes de la organización Morena Camina se manifiesten en la sede del partido, localizada en calle Chihuahua 216, en la colonia Roma Norte.

A la misma hora, se espera una concentración de los miembros de Feria Itinerante Matrioska en la explanada de la delegación Iztapalapa, localizada en Aldama 63, colonia San lucas.

También a las 11:00 horas, se prevé una manifestación por parte de la organización Pan y Rosas México en África 15, colonia La Concepción, en la alcaldía Coyoacán. 

Marchas y movilizaciones por la tarde 

Mientras que a las 13:00 horas se prevé una protesta de los colectivos Okupa Cuba y La Jam de Morras en la anterior sede de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, ubicada en República de Cuba 60, colonia Centro Histórico. 

Por su parte, a las 14:00 horas, las integrantes de la Colectiva Mujeres Productoras, se movilizarán a las calles de Avenida José María lzazaga y Avenida Pino Suárez, colonia Centro.

A las 16:00 horas, se espera una rodada de la Asamblea de Colectivos Contra la Violencia Vial, que partirá de Avenida Paseo de la Reforma hacia Calzada La Viga. 

Finalmente, a la misma hora se prevé que los integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) y Congreso Nacional Ciudadano se manifiesten en  Avenida Fray Juan de  Zumárraga 2, colonia Villa Gustavo A. Madero.

kyog