MICHOACÁN

VIDEO: encapuchados se meten a motel en Morelia ¡y asaltan a los trabajadores!

Tres sujetos amagaron a la empleada encargada del acceso al motel y robaron todo lo que encontraron

NACIONAL

·
Asalto en un motel de la capital michoacana.Foto: Especial

Un video que circula en las redes sociales da cuenta del momento en el que varios sujetos a bordo de un automóvil compacto en color blanco, entran a un motel de Michoacán denominado “Las Vegas” y despojan de sus objetos de valor a los empleados que despachan en el sitio.

El hecho ocurrió en la carretera que conecta a la capital de Michoacán, (Morelia) con la ciudad de Pátzcuaro, en el clip de video se observa la llegada al lugar de al menos tres sujetos a la entrada del sitio, la encargada de dar el acceso y de cobrar la cuota por el servicio, se acerca a la ventanilla del piloto para hacer el cobro, pero en lugar de recibir el pago recibió el maltrato de los hombres.

Someten entre tres a la encargada

La mujer de aproximadamente 1.60 de estatura, cabello recogido y quien viste de pantalón oscuro y blusa color claro, es amenazada por un tipo que desciende de la unidad por el lado del copiloto vistiendo una playera tipo polo negra, pantalón de mezclilla y con un paliacate cubriendo el rostro.

Segundos después bajan otros dos sujetos, el chófer que viste chamarra y pantalón oscuros, además de estar embozado y finalmente un tercer ladrón que viste chamarra con capucha y pantalón claro de mezclilla. Entre los tres amagan a  la mujer y la obligan a entrar a la caseta del personal de servicio.

De acuerdo con información difundida por redes sociales, los sujetos despojaron a los empleados de sus objetos de valor, así como del dinero recibido por la renta de los cuartos del motel para después escapar del lugar sin que nadie pudiera detenerlos en medio de la noche.

En el video no se alcanza a percibir la fecha ni la hora del robo, pero se especula que fue durante la primera semana de marzo; el clip se volvió viral en pocas horas luego de su publicación este viernes cinco de marzo.

BAR