BAJA CALIFORNIA

VIDEO: conductor evita asalto en fraccionamiento de Tijuana

El percance tuvo lugar por la noche del pasado jueves en la zona de Otay Constituyentes de la ciudad fronteriza

NACIONAL

·
Parte del video en el que se aprecia un intento de asalto.Foto: Twitter

Un video que circula en redes sociales da cuenta de un intento de asalto en calles del fraccionamiento Otay Constituyentes, localizado muy cerca del Aeropuerto Internacional de Tijuana y de la garita fronteriza con los Estados Unidos en la capital de Baja California. 

En el clip de video difundido a través de Twitter, se aprecia el momento en el que el conductor de un automóvil sedán de color negro, se le cierra a  una camioneta de color blanco, en las calles de García Vigil del fraccionamiento Otay Constituyentes pasadas las 18:00 horas del jueves 04 de febrero, el momento fue captado totalmente por las cámaras instaladas en esas calles.  

Huye del sitio

El conductor al ver que el otro auto se le cerró, optó por acelerar, sin importar chocar con la defensa delantera al otro automóvil, y con ello evitó ser asaltado. Mientras que los ocupantes del carro tipo sedán, desconcertados por la acción y sin importarles que su coche estuviera golpeado, dieron la vuelta tranquilamente y se retiraron del lugar sin lograr su fechoría.

Este tipo de eventos no son aislados y han proliferado en últimas fechas en la ciudad fronteriza, afortunadamente en este caso el conductor pudo ponerse a salvo gracias a su pericia en el volante y la rapidez con la que actuó ante la amenaza

Cabe destacar que las cámaras colocadas cerca del sitio captaron la escena, sin embargo, lamentablemente no se alcanzan a notar las placas del automóvil oscuro en el que venían los presuntos asaltantes y tampoco se le dio seguimiento para dar con los sospechosos.

BAR