BLOQUEOS

Caos en la carretera Picacho-Ajusco por bloqueo de habitantes que denuncian falta de agua

Alrededor de 50 manifestantes bloquearon la avenida Picacho-Ajusco en el sur de la ciudad, debido a la falta de suministro de agua en la zona

NACIONAL

·
Caos en la carretera Picacho-Ajusco por bloqueo de manifestantes FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Un grupo de al menos 50 manifestantes bloquearon ambos sentidos de la carretera Picacho-Ajusco, ubicada al Sur de la Ciudad de México, para exigir el suministro de agua en la zona. Debido a estos bloqueos, se ha generado caos vial en la zona cercana a Periférico, Jardines de la Montaña y Héroes de Padierna.

Se trata de vecinos de la zona que bloquean la carretera, a la altura de Six Flags, para exigir suministro de agua constante, algo por lo que han padecido desde hace mucho tiempo.

Según las quejas, los vecinos de la zona llevan más de año y medio sin un suministro constante de agua. Por esa razón han buscado el diálogo con las autoridades de la alcaldía y la Ciudad de México.

No han sido escuchadas sus quejas

Los vecinos de la zona dijeron que no han sido escuchados por parte de las autoridades de la ciudad y por eso decidieron hacer el bloqueo. Además, informaron que en caso de no ser atendidos por las instancias correspondientes, bajarán rumbo a Periférico Sur e Insurgentes, para bloquear el tránsito en ambos sentidos.

Por ahora, la alternativa de circulación es usar el Circuito Fuentes del Pedregal y Avenida Insurgentes.

Manifestantes bloquean la carretera Picacho-Ajusco al Sur de la CDMX
FOTO: Twitter

Información en proceso

gka