Renuncia Fabián Medina, jefe de la Oficina del canciller Marcelo Ebrard

Uno de los hombres más cercados al titular de la SRE anunció que emprenderá nuevos proyectos fuera de la dependencia de gobierno

Renuncia Fabián Medina, jefe de la Oficina del canciller Marcelo Ebrard
Fabián Medina Hernández era considerado uno de los hombres más cercanos al canciller Marcelo Ebrard. Foto: Especial

Este jueves, renunció Fabián Medina Hernández, jefe de la Oficina del Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, uno de los hombre más cercanos al canciller. 

“A partir de hoy, decidí emprender nuevos proyectos fuera de la @SRE_mx. Agradezco de todo corazón a los seguidores de esta cuenta por interesarse en los temas sobre política internacional y demás tópicos que comentábamos”, señaló en su cuenta de Twitter.

Fabián Medina Hernández fue el suplente de René Cervera García cuando se desempeñó como diputado federal de 2015 a 2018 por Morena

Cervera García fue coordinador de Asesores y Jefe de la Oficina de la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal de Marcelo Ebrard.

El hoy exfuncionario federal encabezó el equipo de transición en la Secretaría de Relaciones Exteriores, y trabajó con Abraham Zamora, del equipo de Luis Videgaray para conducir el cambio en la dependencia federal.

Por Paris Alejandro Salazar

hmm


Compartir