Haz tu denuncia aquí
NUEVO LEÓN

Nuevo León: Con dibujo, niño de 7 años promueve su propio negocio de bañar perros en Apodaca

El pequeño desea ser un “doctor veterinario”, por lo que emprendió este negocio y ha enternecido a varios usuarios de redes sociales

NACIONAL

·
En el dibujo se ven los precios y servicios que ofrecen al bañar a los perritos.Foto: FB Esthreya G Salas

A través de redes sociales, se dio a conocer, con la imagen de un dibujo, el negocio propio de un niño de 7 años, de bañar perros, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

La madre del pequeño Jonathan publicó el dibujo en su cuenta de Facebook, ya que éste le pidió que lo hiciera para promover su negocio llamado Bien bañado “WOW”.

En la imagen se puede observar un dibujo hecho por el niño, de un perro bañándose dentro de una tina. Además, vienen los precios y servicios que ofrece.

También se pueden ver frases como: “Se bañan con cariño”, “+ limpios” y “+ felices”.

¿Cuáles son los costos y servicios del negocio?

El costo del baño depende del tamaño del can:

  • Perros chicos es de 60 pesos.
  • Perros medianos, de 80 pesos.
  • Perros grandes, de 100 pesos.

Los servicios que incluye son los siguientes:

  • Jabón antipulgas.
  • Shampoo antipulgas.
  • Perfume.
  • Baño adecuado.

Publicación de la mamá del pequeño emprendedor

La mamá del niño de 7 años, se encuentra en Facebook con el nombre de Esthreya G Salas, y junto con el dibujo publicó el siguiente mensaje:

“Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, esta empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención, agregándole que esta muy emocionado y motivado ya que este pasado domingo empezó y le fue muy bien!... Si alguien ocupa y le gustaría apoyarlo, para bañar a sus perritos me mandan mensajito”.

El negocio se ubica en la colonia San Andrés (Huinala), en el municipio de Apodaca.

Negocio Bien bañado "WOW"

Luego de informar sobre el negocio de Jonathan, la publicación enterneció a varios usuarios en redes sociales, y crearon la página oficial de Facebook del negocio Bien bañado “WO”, generando muchas reacciones, comentarios y siendo muchas veces compartida.

En la presentación de la página se lee lo siguiente:

“Soy Jonathan Oziel de Monterrey NL. Tengo 7 años, mi sueño es lograr la profesión de Doctor veterinario, se que se empieza por oficios para lograr ahorrar para mis estudios. Y con tu apoyo lo voy a lograr, gracias por todo y Dios los bendiga”.

Hasta el momento la página tiene más de 3 mil seguidores.

atm