MI BECA PARA EMPEZAR

Mi Beca para empezar: ¿Realizarán el depósito aunque sea Jueves Santo? Aquí la respuesta

Sin embargo, a partir del 30 de marzo y hasta el 4 de abril. queda  suspendida la entrega de Alimentos Escolares

NACIONAL

·
Pese a semana santa, el deposito se llevará a cabo de manera normal. Foto: EspecialCréditos: Especial

El apoyo educativo conocido como Mi beca para empezar, del Fideicomiso de Educación Garantizada (Fidegar) confirmó que para el día de mañana 1 de abril, el octavo depósito se llevará a cabo a pesar de caer en Semana Santa, además, los montos serán cubiertos en su totalidad.

Las cantidades que se brindarán para los estudiantes de nivel básico serán:

  • Preescolar: 350 pesos.
  • Primaria: 380 pesos.
  • Secundaria: 380 pesos.
  • Centros de Atención Múltiple (CAM) de preescolar, primaria, secundaria y laboral: 450 pesos.

Sin embargo, a partir del 30 de marzo y hasta el 4 de abril. queda  suspendida la entrega de Alimentos Escolares. el organismo asegura que la entrega se reanudará el día 5 de abril en un horario de 09:00 hasta las 17:00 hrs. en el centro de Desarrollo Integral Familiar (DIF) más cercano al domicilio del alumno. Para poder recoger el apoyo únicamente se solicitará una identificación oficial original y copia y el folio 

La finalidad del programa Mi Beca para Empezar, es el poder ayudar a las familias capitalinas durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19, por lo que desde inicios del año pasado 2020, la cantidad del apoyo tuvo un aumento de 50 pesos para todos los niveles académicos. 

En caso de que se requiera modificar algún dato como domicilio u otra gestión para seguir recibiendo el programa, los módulos de Fidegar tienen la opción de agendar una cita mediante la página oficial de internet, o llamando al teléfono 55 46 17 11 93 o también a través de la aplicación móvil. 

Con información de Infobae

avh