AMLO

AMLO adelanta que NO habrá ‘MAÑANERA’ en jueves y VIERNES SANTO

El presidente López Obrador afirmó que este miércoles será la última de esta semana

NACIONAL

·
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó este martes que no habrá ‘mañanera’ durante los días jueves y viernes santo, por lo que este miércoles será la última conferencia que dará en esta semana.

AMLO señaló que después de la conferencia de este miércoles 31 de marzo, la siguiente será hasta el lunes 5 de abril, cuando se retomarán las actividades matutinas, después de que pasen los días santos.

AMLO dio su primer informe de este 2021

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio este martes 30 de marzo su informe trimestral del 2021, en lo que es una de sus últimas actividades de este mes y en donde explicó algunos temas de interés general.

López Obrador aseguró que la política de gobernar con honradez y austeridad funciona para atender a la población y dar resultados.

Fórmula que funciona en tiempos de crisis

Durante el primer informe de 100 días del tercer año de gobierno, dijo que esta fórmula funciona en momentos de crisis, como la de la pandemia de COVID-19, ya que se generan ahorros para invertirlos en el bienestar de la gente.

“La fórmula de gobernar con honradez y austeridad, funciona, incluso en circunstancias de crisis, y a pesar de la nefasta herencia que recibimos del período neoliberal”, señaló.

Con información de Paris Alejandro Salazar

hgm