EDOMEX

Vacunación Covid-19 Ixtapaluca y Chicoloapan: Fechas, requisitos y puntos de aplicación

El miércoles 31 de marzo comenzará la jornada en estos dos municipios del Estado de México

NACIONAL

·
Habrán cuatro sitios para la vacunación en Ixtapaluca.Foto: Especial

Al igual que otros 15 municipios del Estado de México, este miércoles comenzará la vacunación contra Covid-19  para adultos mayores de 60 años o más en Ixtapaluca.

De acuerdo a la información emitida por el Ayuntamiento de Ixtapaluca, la aplicación de la dosis se realizará del miércoles 31 de marzo al viernes 2 de abril de 8 a 5 de la tarde.

Los puntos de aplicación para esta localidad serán cuatro:

Peatonal

Explanada municipal.

Explanada del Mercado 20 de noviembre  

Estacionamiento de la que era fue Comercial Mexicana.

Vehicular

Será en el estacionamiento de Ciudad Deportiva. 

Dentro de los requisitos establecidos es el presentar el registro del portal https://mivacuna.salud.gob.mx/ más credencial de elector. Para las personas que no cuenten con identificación con domicilio, deben mostrar además de la CURP impresa una constancia domiciliaria reciente.

En Ixtapaluca de acuerdo a cifras de la presidencia municipal, hay 45 mil 500 personas mayores

Junto a esta localidad, esta semana también se comenzará a vacunar a la población de: Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tultitlán, Nicolás Romero, , Tecámac, Valle de Chalco, La Paz, Zumpango, Chicoloapan, Cuautitlán, Acolman, Lerma y Chalco.

En Chicoloapan la aplicación del biológico se realizará los próximos miércoles 31 de marzo, jueves 1 y viernes 2 de abril en la localidad. Se enviará un total de 15 mil 900 dosis. 

En las próximas horas se dará a conocer los sitios.

AV