ACCIDENTE DE TRÁNSITO

¡Solo en México! Lancha choca contra valla de la Línea B del Metro y causa caos vial: VIDEO

Pese al tráfico generado por el accidente los capitalinos tomaron con humor el percance pues prácticamente nunca se habían generado tráfico por el accidente de un vehículo acuático en la ciudad

NACIONAL

·
El percance ocurrió durante las primeras horas de este lunes. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Si pensabas que ya habías visto todo en la Ciudad de México, seguramente te sorprenderás, al igual que cientos de personas que se vieron atrapadas en el tráfico, después de que esta mañana se registró un singular accidente sobre la Avenida 608, en la alcaldía de Gustavo A. Madero donde una lancha se impactó contra la valla de contención del Metro de la línea B.

Así es, una lancha fue la causante de que las afectaciones viales en esta zona fueran de consideración durante las primeras horas de este lunes 29 de marzo, debido a que la Ciudad de México no cuenta con ninguna costa o cuerpo de agua donde este tipo de lanchas pueda circular lo que fue tomado hasta con humor pues la escena que se generó de verdad fue muy extraña.

El percance se dio a la altura del Deportivo Oceanía, donde el vehículo acuático se impactó contra barrera de protección de la Línea B del Metro.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos de la Ciudad de México quienes tras varios minutos de trabajos lograron retirar de la vialidad la curiosa lancha, sin embargo, ante el impacto, fueron largas las filas de tráfico que se registraron en esta vialidad.

Los capitalinos tomaron con humor el percance señalando que este tipo de cosas "solo pasan en México". FOTO: ESPECIAL

¿Cómo ocurrió el accidente?

Si bien la ciudad de México es conocida por su tráfico y caos vial durante las mañanas, pocas veces, sino es que nunca, se había visto a una lancha deteniendo el tráfico.

Según primeros reportes y testimonios de testigos.la lancha se impactó contra la línea del metro después de que se desprendiera de un remolque que la transportaba, asimismo se dio a conocer que el chofer se dio a la fuga.

En la zona se registró un fuerte congestionamiento vial, pues para retirar el vehículo marítimo fue necesario cerrar un carril, de momento la vialidad ya fue despejada y el percance ahora ha quedado para una más de las anécdotas curiosas de la capital del país.

SSB