ACCIDENTES DE TRÁNSITO

ACCIDENTE VIAL: Tráiler se vuelca en Río de los Remedios

De acuerdo con reportes oficiales, el accidente ocurrió cuando el conductor del tráiler perdió el control en una curva, lo que provocó que cayera de cinco metros de altura

NACIONAL

·
El tráiler iba cargado con 35 toneladas de glucosa. Foto: Israel LorenzanaCréditos: Foto: Israel Lorenzana

Durante la madrugada de este miércoles 3 de marzo se registró la volcadura de una tráiler cisterna, el cual transportaba más de 35 toneladas de glucosa, lo que provocó afectaciones viales en la colonia Ticoman, alcaldía de Gustavo A. Madero.

Los primeros reportes señalan que aparentemente el chofer de la unidad pesada perdió el control en la curva, debido a que iba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que cayera del puente vehicular que tiene una altura de más de cinco metros

Hasta el lugar llegaron los servicios de emergencia y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para agilizar la circulación vial y atender al chofer, quien únicamente resultó con unas lesiones leves. 

Los hechos ocurrieron en Anillo Periférico-Avenida Río de los Remedios y Miguel Bernard, en la colonia Ticoman.

Elementos policiacos permanecen en espera de una grúa de gran tonelaje para poder enderezar el tráiler y así agilizar el tránsito vehicular de la zona.

Por Israel Lorenzana

hmm