ACCIDENTE vial deja una persona muerta en avenida Revolución: VIDEO

Se reportó otro incidente vial en avenida Río Churubusco, en el que estuvieron implicados dos unidades del transporte público

ACCIDENTE vial deja una persona muerta en avenida Revolución: VIDEO
El accidente sobre avenida Río Churubusco dejó como saldo una persona lesionada. Foto: Alan Rodríguez

Un accidente entre cuatro vehículos dejó un saldo de una persona fallecida en el cruce de Revolución y San Antonio, en la colonia Nonoalco, alcaldía de Benito Juárez

El percance ocurrió cuando el chofer de un vehículo azul se pasó el alto de San Antonio, por lo que golpeó a tres automóviles, entre ellos a una patrulla. Por este accidente, el conductor de un vehículo blanco perdió la vida en el lugar, mientras que el responsable fue detenido.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el responsable del percance circulaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.

Reportan carambola 

Mientras que en otro hecho, se reportó que al menos siete pasajeros de dos unidades del transporte público resultaron lesionados, durante un choque en carambola contra un vehículo particular modelo, que frenó repentinamente cuando circulaba sobre Churubusco a la altura de Jaime Torres Bodet, Colonia Adolfo López Mateos, en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Los conductores fueron detenidos y únicamente un pasajero resultó con lesiones de gravedad por lo que fue necesario su traslado a un hospital para atención especializada.

Con información de Augusto AtempaAlan Rodríguez


Compartir