FGJ-CDMX

Golpiza a adulto mayor ya es investigada por la FGJ-CDMX

La Fiscalía General de Justicia solicitó a la persona agredida acudir ante el Ministerio Público para denunciar el hecho

NACIONAL

·
El video se dio a conocer en las redes sociales y se ve que el adulto mayor es sometido por una mujer. Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla

La Fiscalía General de Justicia inició, por noticia criminal, una carpeta de investigación para esclarecer la agresión que sufrió un adulto mayor en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

La acción se da en seguimiento a un video difundido en medios de comunicación y redes sociales, en el que se observa a una mujer que agrede físicamente a un hombre.

La FGJ exhorta a la persona afectada a que acuda a cualquier agencia del Ministerio Público para denunciar el hecho y, con ello, aportar mayores datos que permitan conocer lo ocurrido, posiblemente en la colonia Magdalena Mixhuca.

En tanto, una célula de Atención a Víctimas se encuentra pendiente para brindarle apoyo integral y acompañarlo en el proceso que del hecho se desprenda.

El representante social de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza 3 continúa la integración de la indagatoria iniciada por el delito de lesiones dolosas por golpes.

Por Jorge Almaquio García Chagoya

hmm