ABUELITO AGREDIDO

¡Imperdonable! Abuelito recibe golpiza en Veracruz, ya buscan a los responsables

Tras la difusión del caso se dio a conocer que el hombre es hermano del conocido ex beisbolista de los Diablos Rojos Alfredo Ortiz Uscanga, alias “El Zurdo”

NACIONAL

·
Debido a los golpes el abuelito no supo ni decir quienes lo golpearon ni donde vivía. FOTO: diarioelmundo.comCréditos: FOTO: ESPECIAL

Lamentable escena fue captada en la colonia Centro de Veracruz, luego que un adulto mayor de aproximadamente 75 años, fue encontrado tirado en plena banqueta de la calle Paso y Troncoso brutalmente golpeado, por lo que socorristas acudieron al lugar para ayudarlo.

Al percatarse de la situación diversos vecinos de la zona de inmediato se solidarizaron con el hombre y los socorristas que lo apoyaban pues debido a la brutal golpiza de la que fue víctima, se encontraba totalmente desorientado.

Por la fuerza de los golpes el hombre presentaba rostro completamente desfigurado además de que al preguntarle no supo decir sus datos, ni quienes lo habían golpeado, pues aunque los paramédicos acudieron al lugar no podían trasladarlo a ningún hospital sin la presencia de algún familiar.

Ante esta situación los vecinos se dieron a la tarea de difundir su caso en las redes sociales para así poder dar con sus parientes, pues se encontraba totalmente perdido y no supo decir quién lo golpeó, dónde vivía o algún dato para contactar algún conocido.

Hermano del exbeisbolista   Alfredo Ortiz Uscanga, alias “El Zurdo”

Gracias al apoyo de los vecinos quienes rápidamente comenzaron a circular la foto del hombre en redes sociales, se pudo identificar al abuelito quien aparentemente resultó ser hermano del conocido exbeisbolista de los Diablos Rojos Alfredo Ortiz Uscanga, alias “El Zurdo”.

Fue así que amigos de la víctima pudieron acudir hasta dicha dirección a recogerlo, por lo que tras varios minutos de incertidumbre, el abuelito fue trasladado al Hospital Regional, donde fue atendido de sus heridas y después mandado a la calle debido a que sin la presencia de algún familiar directo no podían ingresar.

Trascendió que el  hombre habría sido golpeado durante un asalto y desafortunadamente de momento no se tiene pistas ni rastros de los responsables, por lo que no hay detenidos, aunque las autoridades señalaron que ya investigan el caso.

SSB