SEMOVI

Azcapotzalco cuenta con nuevo Módulo Vehicular; conoce su ubicación

En un evento encabezado por el secretario de Movilidad, Andrés Lajous Loaeza, y el alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, se informó que en este espacio se brindarán servicios de control vehicular

NACIONAL

·
Andrés Lajous explicó que Semovi cuentan con 17 módulos de atención ciudadana Foto: Especial

Un nuevo Módulo Vehicular, ubicado sobre la avenida de las Armas, en la Alcaldía Azcapotzalco, fue inaugurado hoy por la mañana.

En un evento encabezado por el secretario de Movilidad, Andrés Lajous Loaeza, y el alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, se informó que en este espacio se brindarán servicios de control vehicular.

"Estamos muy contentos de inaugurar este módulo vehicular para que los chintololos puedan venir a hacer sus trámites, de esta manera les acercamos más herramientas para que no tengan que desplazarse a otras alcaldías para estar al día en sus trámites vehiculares", afirmó el Edil.

Andrés Lajous explicó que Semovi cuentan con 17 módulos de atención ciudadana y mil 500 citas diarias disponibles para que la ciudadanía realice trámites sin recurrir a intermediarios ni pagar servicios de gestoría. 

"Las bases de datos donde se captura la información de los trámites fueron renovadas. Además, se implementó el sistema de citas que da mayor rapidez a los trámites, lo que facilita el proceso para la gente", afirmó.

En una primera fase se tramitarán altas de placas auto y de moto, así como entrega de placas tramitadas por agencias automotrices. Para realizar cualquier trámite es necesario contar con la Llave CDMX que puede ser generada en: https://llave.cdmx.gob.mx/ 

El Módulo Vehicular Azcapotzalco se encuentra en Av. de las Armas s/n, col. Prados del Rosario (a un costado del parque Tezozómoc) y brinda servicio de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00, únicamente previa cita en: https://app.semovi.cdmx.gob.mx/citas/ 

Las personas que requieran asesoría pueden llamar a 55 8971 2747 y 55 8971 2748 y escribir a control.vehicular@azcapotzalco.cdmx.gob.mx. Para consultar todos los trámites disponibles en la SEMOVI, se puede visitar: https://semovi.cdmx.gob.mx/tramites_de_control_vehicular.

Por: Carlos Navarro 

dhfm