ASALTO VIOLENTO

VIDEO: ¡Tenga cuidado! Así operan asaltantes de automovilistas en calles de la CDMX

En la grabación se aprecia cómo los asaltantes encañonaron a los tripulante de un auto jetta gris en medio del tráfico y les dispararon para robarles su dinero

NACIONAL

·
Los asaltantes dispararon contra una de sus victimas sin importarles que un menos viajaba en le vehículo., FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La delincuencia no da tregua en la Ciudad de México, recientemente fue difundido un video a través de redes sociales en el que se observa la forma de operar de un par de asaltantes  en calles de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

En la grabación difundida por el periodista Carlos Jiménez se observa cómo dos delincuentes aprovechan el tráfico sobre una de las avenidas de esta demarcación para a punta de pistola amagar a los tripulantes de un auto gris con el fin de robarles su dinero.

La brutalidad del atraco es tal que uno de los asaltantes termina por dispararle a uno de los tripulantes a pesar de que uno de los pasajeros era un menor de edad.

De igual forma se ve como con lujo de violencia, obliga al conductor a bajar del vehículo que transitaba por la calle Francisco Tultenco, para luego de arrebatarles su dinero huir del lugar.

Aquí la grabación con esta nueva forma de operar de los delincuentes para asaltar a los automovilistas en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.

Ya hay un detenido

Afortunadamente en este caso particular se logró la detención de uno de los criminales, según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, uno de los asaltantes que aparecen en la grabación ya fue detenido poco después de haber cometido el robo.

El detenido es un hombre de 22 años a quien se le localizó después de seguirle los pasos a través de las cámaras de seguridad de la ciudad; fue arrestado  sobre la calzada de La Viga y al ser revisado se le descubrió una pistola y el dinero robado. 

SSB