CLIMA

Clima Hidalgo: Se prevé cielo despejado con una temperatura máxima de 37 grados| 25 de marzo

Los paraguas y chamarras ya se podrán quedar guardados en casa y todos los que tengan que salir lo podrán hacer con ropa ligera

NACIONAL

·
Clima Hidalgo: Se prevé cielo despejado con una temperatura máxima de 37 grados| 25 de marzo. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Este 25 de marzo, se prevé cielo despejado en el estado de Hidalgo, continuarán las temperaturas altas, se registrará una máxima de 37 grados y una mínima de 11 grados.

El Sistema Meteorológico Nacional contempla que para este jueves, los hidalguenses contaran con un día soleado y con cielo despejado, por lo que los paraguas y chamarras ya se podrán quedar guardados en casa y todos los que tengan que salir lo hagan con ropa ligera.

Pronóstico por regiones:

La circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente caluroso a muy caluroso y muy bajo potencial de lluvia en el occidente, centro y sur del país, provocando una onda de calor en el oriente y sureste de México, incluida la Península de Yucatán, con temperaturas máximas de 40 a 45 °C en Veracruz, Oaxaca (norte), Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán. Finalmente, un nuevo frente se aproximará a la frontera noroeste de México, incrementando la probabilidad de lluvias en dicha región.

Mesa del Norte: Cielo parcialmente nublado, sin lluvia en la región y posible caída de aguanieve o nieve en las zonas serranas de Chihuahua (durante la mañana). Ambiente frío al amanecer en zonas serranas y caluroso por la tarde. Viento del oeste y noroeste de 30 a 45 km/h, con rachas de hasta 90 km/h en Chihuahua; de 60 a 70 km/h en Durango y San Luis Potosí, y de hasta 60 km/h en el resto de la región.

Mesa Central: Cielo despejado por la mañana y medio nublado por la tarde, sin lluvias. Ambiente de frío a fresco al amanecer en zonas montañosas y cálido a caluroso durante el día. Viento de dirección variable de 25 a 35 km/h con rachas de hasta 50 km/h en la región.