Haz tu denuncia aquí
PELEA

Riña entre paramédicos de la Cruz Roja y ambulancias patito deja 4 heridos: VIDEO

Una pelea entre paramédicos que disputaban un servicio, provocó que 4 elementos de rescate fueran heridos

NACIONAL

·
La pelea entre paramédicos dejó un saldo de cuatro heridos FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Una pelea entre elementos de ambulancias patito y paramédicos de la Cruz Roja dejó un saldo de 4 heridos en las calles Calzada Vallejo y Antonio Valeriano, al norte de la Ciudad de México. Según los paramédicos de la Cruz Roja, ellos estaban atendiendo a un herido, cuando llegaron empleados de ambulancias privadas y agredieron a quienes atendían al lesionado.

El saldo del pleito es de cuatro paramédicos heridos. Además, explican que los de las ambulancias patito querían cobrar por el servicio, algo que no hace la Cruz Roja y, por eso, se les fueron a los golpes, para quedarse con el servicio. 

En el video se podía ver que las ambulancias sin registro rodeaban a las de la Cruz Roja para que no pudieran salir.

El pleito se dio en Calzada Vallejo, al norte de la CDMX
FOTO: Twitter

Peleaban por quedarse con un lesionado

El problema surgió porque las ambulancias querían dar servicio a un lesionado que era atendido por un accidente en el que estuvo involucrado. Fueron al rededor de 5 ambulancias particulares, las que rodearon a los paramédicos de la unidad 22 de Cruz Roja Mexicana y ahí comenzó la pelea.

Al momento se reporta un paramédico detenido, acusado de haber cometido agresión a personal de la Cruz Roja. La trifulca se dio contra operadores de ambulancias particulares, muy cerca del hospital la Raza.

Dos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron trasladados al hospital de Polanco y dos más se quedaron en el lugar de la agresión, para ser evaluados por sus compañeros. Policías acudieron a Calzada Vallejo y Antonio Valeriano para resolver el problema entre los paramédicos.

gka