USA TENDENCIAS

¡Sálvese quién pueda! Pingüino se LANZA a barco para HUIR de GIGANTE animal que quería devorarlo: VIDEO VIRAL

El pequeño animal sacó a flote su ingenio para salvar su vida, así como para brindar una escena digna de "Hollywood"

TENDENCIAS

·
Los pingüinos pueden llegar a ser parte del alimento de animales más grandes..FOTO: PixabayCréditos: FOTO: Pixabay

No hay detonante más poderoso para desarrollar super poderes que el peligro, o eso fue lo que nos mostró un pequeño pingüino en un video grabado por el bloguero Matt Karsten; dicha grabación muestra cómo el animal se lanza a un bote de turistas para lograr salvarse de un depredador ¡GIGANTE! 

Dicho pingüino fue captado por la cámara de Karsten cuando escapaba de una manada de orcas al saltar a un barco lleno de turistas. El asustado animal era perseguido por orcas en el Estrecho de Gerlache, en la Antártida, y saltaba repetidamente fuera del agua mientras los botes llenos de turistas observaban.

El bloguero de viajes Matt Karsten, de 40 años, y su esposa Anna, de 32, filmaron al pingüino cuando trató de saltar a uno de los botes, antes de regresar al mar. Luego, el animal hizo un segundo intento, esta vez aterrizó en el costado del bote.

"Fue una locura verlo en persona. Fue como ver un episodio de National Geographic."

Después de que el pingüino saltó a bordo, el bote se alejó rápidamente del lugar. En el clip, se puede escuchar a una persona diciendo "aquí viene la orca", mientras que otra bromea: "Ahora la orca va a entrar".

Matt, que se llama a sí mismo el Experto Vagabundo, dijo que las orcas siguieron el barco durante un tiempo. Al final se rindieron y dejaron al pingüino a salvo con sus nuevos "amigos". 

"Después de navegar un poco, el pingüino se despidió del bote y saltó de nuevo al agua helada".