CLIMA HIDALGO

Clima Hidalgo: El CALOR continúa, con una MÁXIMA DE 36 grados para este 24 de marzo

Los paraguas y chamarras ya se podrán quedar guardados en casa y todos los que tengan que salir lo podrán utilizar ropa ligera

NACIONAL

·
Clima Hidalgo: El CALOR continúa, con una MÁXIMA DE 36 grados para este 24 de marzo. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Para este 24 de marzo, se prevé que el estado de Hidalgo continúe siendo uno de los más favorecidos desde los primeros días de la primavera, ya que después de tener una época de muchas lluvias, donde se llegó a pronosticar granizo y descargas eléctricas; ahora se hablan de días que serán mayormente nublados, por lo que deberán preparar sus prendas más ligeras. 

Para este 24 de marzo, la gente de Hidalgo puede prepararse para salir a la calle y disfrutar de un día soleado, mismo que contará con temperaturas que ronden los 9°C en las primeras horas del día, pero conforme vaya avanzando el día el calor se hará presente bajo el suelo de la Bella Airosa, ya que se espera alcancen temperaturas de hasta 36°C. 

El Sistema Meteorológico Nacional contempla que para este miércoles, los hidalguenses contaran con un día soleado y con cielo despejado, por lo que los paraguas y chamarras ya se podrán quedar guardados en casa y todos los que tengan que salir lo hagan con ropa ligera.

Pronósticos por regiones:

Mesa del Norte: Cielo parcialmente nublado con intervalos de chubascos en Chihuahua y lluvias aisladas en Coahuila y Nuevo León. Sin lluvia en el resto de la región. Ambiente frío a muy frío al amanecer en zonas serranas y cálido por la tarde. Viento del oeste y noroeste de 30 a 45 km/h con rachas de 90 a 110 km/h y tolvaneras en Chihuahua, y de 70 a 90 km/h en el resto de la región. Existen condiciones para caída de aguanieve o nieve en zonas serranas de Chihuahua.

Mesa Central: Cielo despejado por la mañana y medio nublado por la tarde. Sin lluvia en la región. Ambiente de frío a fresco al amanecer en zonas montañosas y cálido durante el día. Viento de dirección variable de 25 a 35 km/h con rachas de 60 a 70 km/h en Puebla y superiores a 50 km/h en el resto de la región.

dgp