CLARA LUZ FLORES

Clara Luz Flores descarta haber sido parte de NXIVM; solamente tomó un curso

La candidata para la gubernatura de Nuevo León respondió a los alegatos y aseguró que combatirá la corrupción

NACIONAL

·
DA LA CARA.La candidato dio su postura sobre el videoCréditos: Especial

Clara Luz Flores, candidata a la gubernatura de Nuevo León, se deslindó de las acusaciones que se hicieron en su contra por supuestamente pertenecer a la secta llamada NXIVM

De acuerdo con la política, el video que fue filtrado a redes sociales y en el que se le puede ver a lado de Keith Raniere, líder de la organización, fue parte de un ataque en contra de su imagen realizado por Adrián de la Garza, su rival en los comicios. 

En un video que difundió a la opinión pública, la aspirante a dirigir el estado dio la cara para señalar que el también candidato realizó esta acción después de que lo denunció públicamente por corrupción

"Lo hice como lo hice lo hacemos en Nuevo León: de frente. Y no sólo no me respondió, sino que ahora presenta un video en el que sostuve un encuentro con el líder de la organización NXIVM". 

Sólamente tomó un curso

Explicó además que esta charla se llevó a cabo antes de que se enterara de los verdaderos motivos y crímenes con los que se sostenía esta secta que fue desmantelada en México y por los cuales su dirigente fue sentenciado a 120 años de prisión

Agregó que no fue la única engañada en este asunto, debido a que algunos líderes religiosos, políticos y empresarios del país también creyeron en que este grupo se dedicaba únicamente a buscar la superación personal de sus integrantes. 

"Fuimos sorprendidos por las mentiras y engaños con los que operó dicha organización". 

"Mi error fue participar en un curso de superación personal. Con pena, acepto mi falta". 

Además de esto, Clara Luz Flores indicó que no cometió ningún delito, como de los que sí acusó al candidato. Aseguró además que los familiares, amigos y colegas de un hombre apellidado Medina fueron beneficiados con actos de corrupción encabezados por el mismo De la Garza. 

Finalizó asegurando que este grupo se ha enriquecido ilícitamente a costas del pueblo de Nuevo León. A estas palabras sumó también una advertencia al político, en la cual aseguró que se encargará de sancionar al aspirante y sus allegados que se han aprovechado de la gente para obtener recursos ilícitos.

GDM