CLARA LUZ FLORES CARRALES

Clara Luz Flores Carrales presenta equipo con el que sacará a Nuevo León de la crisis económica

La candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León" detalló que a su proyecto se unieron expertos en seguridad, medio ambiente, ciencia, movilidad, economía y educación

NACIONAL

·
Clara Luz Flores Carrales, coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, aseguró que el compromiso de su equipo de trabajo será que impulsar la transparencia y sanear las finanzas públicas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León", Clara Luz Flores Carrales, informó que para combatir los rezagos y reducir la brecha de desigualdades que afectan a los ciudadanos se unieron a su proyecto de gobierno expertos en seguridad, medio ambiente, ciencia, movilidad, economía, educación, quienes tiene como objetivo que a "Nuevo León le vaya bien".

"Estamos construyendo un gran equipo, con compromiso, valor, talento, honestidad y capacidades para construir la mejor visión para Nuevo León y para impulsar un gobierno que ponga en el centro de su esfuerzo el principal valor que tenemos, que es su gente", comentó la candidata.

Flores Carrales enfatizó que la visión de su equipo de trabajo se enfocará en salir de la crisis económica, fortalecer el sistema de salud, invertir en infraestructura, revolucionar el sistema de movilidad, resolver la inseguridad, erradicar la impunidad y transformar la educación.

De igual forma, la candidata a gobernadora por la alianza conformada por Morena, PT, PVEM y Panal señaló que uno de sus principales compromisos será el de impulsar la transparencia, cuidar el medio ambiente y sanear las finanzas públicas de Nuevo León.

Los integrantes del equipo son Artemio Garza Rodríguez, Alfonso Barragán Treviño, Ian Armstrong Zambrano, Manuel Zavala de Alba, Fernando García Sada, Alicia Leal, Teresa Villarreal de Dillón, Luis Galán Wong, Romeo Flores Caballero, Gerardo Guidi Kawas, Ramón Treviño Treviño y Gerardo Manuel Mejía Velázquez.

Además, Rocío Casteló, Nora Lydia Luna Ramírez, Arturo Ramírez González, Luis Gerardo Treviño, Martín Hernández Torre, José Gerardo González, José Luis Ortiz Durán, Patricia Bulgarín Gutiérrez, María Guadalupe Guidi Kawas y Sofía Velasco Becerra.

También, Patricia Cerda Pérez, Dolores Leal Cantú, Adrián Páez Garza, Julia Neira Tijerina, Rita Bustamante Alcántara, Jorge Salazar Rodríguez, Karina Salazar González, Mirna Saldívar y Alfredo Cavazos.

hmm