SINALOA

Sinaloa: Accidentes viales en Culiacán dejan 7 personas sin vida y 4 más lesionadas

Frente al Palacio de Gobierno de Sinaloa, cuatro jóvenes perdieron la vida calcinados

NACIONAL

·
Los accidentes viales se registraron en diferentes puntos de la ciudad.Foto: Facebook / Policía Municipal Culiacán

La ciudad de Culiacán vivió una noche de pesadilla, porque siete jóvenes perdieron la vida en tres accidentes viales en diferentes puntos de la ciudad y cuatro resultaron lesionados

El primer percance se registró cerca de las 22:00 horas del domingo, por el Libramiento Benito Juárez, conocido como La Costerita, a la altura del complejo residencial La Primavera

Aquí fallecieron Mario Antonio, de 25 años de edad; y Ulises de 20, y dos jóvenes más resultaron heridos; luego de que el automóvil Honda Accord de color blanco en el que viajaban de oriente a poniente por La Costerita, se impactó con otro vehículo, lo que ocasionó que se saliera de la carretera, derribó un arbotante y volcó hasta quedar en el área del camellón.

El segundo hecho ocurrió a las 00:10 horas de hoy lunes, por el bulevar Lola Beltrán, frente a la Universidad Autónoma de Occidente. La víctima fatal fue identificada como César Armando, de 21 años de edad, quien conducía un vehículo Grand Marquis de color azul metálico, del cual perdió el control del volante, provocando que subiera al camellón y se impactara contra el pilar de concreto del puente Rolando Arjona, causando que la unidad derrapara. El cuerpo del joven quedó bajo el auto.

Y el tercer accidente se registró a las 03:30 horas por la avenida Insurgentes, frente al Palacio de Gobierno del Estado, cuando el vehículo en el que viajaban seis jóvenes se impactó contra un árbol. 

Cuatro de los tripulantes que viajaban en la unidad fallecieron calcinados, y dos más lograron salir y fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los jóvenes fallecidos no han sido identificados, sólo se informó que se tratan de dos hombres y dos mujeres; mientras que los lesionados es un hombre y una mujer. 

El automóvil en el que viajaban los jóvenes es un Volkswagen Jetta de color negro, que quedó incendiado en su totalidad, con cuatro de los tripulantes a bordo.

Por Carlos Valenzuela