Domingo 20 de Junio 2021
ELECCIONES MÉXICO 2021

Jorge Hank Rhon fue nombrado candidato a la gubernatura de Baja California por Encuentro Solidario

El aspirante pidió a la gente que no acudiera a su registro

El candidato será el abanderado de Encuentro Solidario
El candidato será el abanderado de Encuentro Solidario
Escrito en NACIONAL el

Jorge Hank Rhon fue registrado oficialmente como candidato oficial para competir por la gubernatura de Baja California abanderado por el Partido Encuentro Solidario.

El estadista llevó a cabo esta acción frente a representantes de la fórmula política, quienes lo acompañaron para dar legalidad a esta selección ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California. 

En días recientes, el aspirante a dirigir el estado pidió a la gente que no lo acompañara durante este proceso, debido a que no quería que alguien se contagiara con coronavirus

"Yo no quiero que nadie se contagie por mi culpa y que luego, además de que se contagie, se lo chupe la bruja antes". 

Por tal razón, Hank Rhon pidió que se siguiera todo el registro desde las redes sociales. Durante esta acción, las personas que lo acompañaron siguieron los protocolos de higiene necesarios para impedir cualquier transmisión de la enfermedad

Jorge Hank Rhon es un empresario nacido en Toluca, Estado de México. Es presidente de Grupo Caliente y durante su juventud estudió la carrera de Ingeniero mecánico electricista. De 2004 a 2007 fue presidente municipal de Tijuana. En 2007 compitió para el mismo cargo que busca ahora. 

GDM