MICHOACÁN

Aparatoso accidente en la carretera Morelia-Pátzcuaro deja 8 heridos

Las autoridades ya laboran en la zona para retirar los vehículos involucrados y reabrir la circulación

NACIONAL

·
Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona.Foto: Twitter: @C13Michoacan

Durante la tarde de este domingo se reportó un aparatoso accidente en la carretera Morelia-Pátzcuaro donde se vieron involucrados al menos cuatro vehículos dejando como saldo ocho personas con lesiones entre ellas dos menores de edad.

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que los hechos ocurrieron a la altura de Cepamisa con dirección a la capital del estado por lo que se cerró la circulación en esta vía y solicitó a los conductores extremar precauciones.

Asimismo, se informó que en el accidente se vieron involucrados 4 vehículos y se confirmó que las personas lesionadas fueron trasladadas a diversos hospitales de la zona para ser atendidos.

En diversas imágenes compartidas a través de redes sociales, se aprecia que un tráiler, un taxi, un vehículo particular y una motocicleta se vieron involucrados en estos hechos. De manera extraoficial trascendió que el accidente derivó luego de que uno de los vehículos presentó fallas mecánicas al circular por esta vía por lo que se generó una “carambola”, sin embargo, las autoridades no confirmaron esta versión.

Las autoridades todavía realizan trabajos en la zona para reabrir la circulación lo más pronto posible, sin embargo, se recomienda a los usuarios de esta carretera buscar vías alternas para dirigirse en dirección al centro histórico de Morelia.

CBC