SOLIDARIDAD

Habitantes de Solidaridad respaldan a la alcaldesa Laura Beristain Navarrete

Los ciudadanos pidieron que se continuara con la gestión de la política

Los habitantes pidieron que se le diera a la política el poder de nueva cuenta
Escrito en NACIONAL el

Laura Beristain, alcaldesa de Solidaridad,  fue respaldada por representantes de los 157 sectores electorales del Movimiento de Regeneración Nacional, quienes se reunieron en la explanada del ayuntamiento local. 

Estas personas provenientes de Playa del Carmen y de Puerto Aventuras aseguraron que la política debe continuar en el presidencia municipal, por lo que apoyan su reelección. 

De acuerdo con los presentes, el modelo que estableció la líder local desde 2018 debe tener continuidad a fin de seguir fomentando un cambio en este punto del país

Pidieron continuidad

Durante el encuentro, los manifestantes aplaudieron las dinámicas de Beristain y sus iniciativas para reactivar el turismo en la zona, ya que consideraron que esta acción es prioritario para este punto del país. 

“Duro y fuerte, que llegue hasta México Laura Beristain queremos que ella vuelva a estar en la presidencia municipal”, se escucha decir a una ciudadana. 

La morenista que lleva dos décadas trabajando de la mano de Andrés Manuel López Obrador, busca reelegirse en las próximas elecciones a fin de dar continuidad al proceso de cambio que inició en Solidaridad en el año 2018 al ganar la candidatura. 

En su gestión se ha trabajado por llevar más infraestructura a través de más de 100 obras con cerca de mil millones de pesos, en beneficio de los solidarenses como Ciudad Juventud, el Mercado Mundo de las Piñatas, el Centro Cultural en la colonia Ampliación Bellavista, la Unidad Deportiva Forjadores y el nuevo Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), además de 764 acciones de vivienda para ampliar, mejorar y construir  nuevas casas habitación.

GDM