NUEVO LEÓN

Así luce la casa de Erika Peña Coss, donde Diego Santoy Riveroll mató a 2 niños en 2006

Alrededor del domicilio de la colonia Cumbre se han generado diversas historias y leyendas

NACIONAL

·
En 2006 protagonizaron uno de los escándalos más famosos en la historia de Nuevo León.Foto: EspecialCréditos: Especial

En el abandono, deteriorada sin ventanas o alguna rejas de protección que impida el paso a su interior, luce la casa de Erika Peña Coss en donde su entonces pareja, Diego Santoy Riveroll asesinó a dos menores de edad en 2006.

En redes sociales circularon fotografías del inmueble 2909 de la calle Monte Casino de la colonia Cumbres quinto sector en el cual puede apreciarse el mal estado de conservación ya que registra varias manchas de humedad y otros imperfectos.

En la actualidad no se sabe públicamente quién es el propietario del domicilio, si pertenece todavía a la familia de Erika o fue puesta a la venta, lo que si existen son varias versiones que en su interior hay manifestación paranormal.

Muchos vecinos y curiosos que se han acercado a las inmediaciones han relatado que se escuchan lamentos de menores de edad y han visto figuras que catalogan como "fantasmas".

El Caso Cumbres como se le conoce a este doble homicidio de los menores de la familia Peña Coss  hasta la fecha sigue siendo estudiado por expertos que se han dedicado a analizar a detalle los pormenores aunque ya exista una sentencia.

 Diego Santoy enfrenta una  condena de 71 años.

El grado de violencia con la que atacó a las víctimas fue uno de los catalizadores para que esta noticia estremeciera el país. De acuerdo con el informe FORENSE, el menor Erik Azur tenía diversas heridas punzocortantes en el cuello y el tórax, y su hermana María Fernanda, murió estrangulada.

AV

Escucha más caso de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide