El Estado de Tamaulipas seguirá luchando ante las circunstancias que le son adversas, sobre todo cuando se intenta intervenir en una entidad libre y soberana, aseguró en Tampico, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
Al comparecer ante la sociedad del sur de Tamaulipas, y acompañado de autoridades municipales, estatales y federales, aseguró que impondrá la altura de su visión ante la bajeza de los golpes.
Agregó que se usará la razón ante los embates de la sinrazón, además de que estarán decididos a hacer valer la ley, y desde donde se dará la batalla hasta el último aliento.
"México nunca podrá cambiar verdaderamente si la postura de progreso social y económico es de un discurso de odio que solo divide a nuestro país. El cambio es con la determinación de un horizonte de paz, ante ustedes el gobernador reitera su compromiso para llevar el rumbo de una entidad libre y soberana", añadió.
El mandatario estatal compareció ante empresarios, sociedad civil y gobernantes locales como parte del quinto informe de gobierno estatal, ante quienes reconoció que hay avances en diversos rubros de la dinámica social y empresarial.
Apuntó que la entidad destaca en inversión extranjera, generación de empleos, avances en seguridad pública y sobre todo en aspectos que generan una mejor convivencia en sectores populares.
Aquí, ante la comunidad empresarial reiteró la defensa del Gobierno que ha sabido lograr la dignidad, y los avances que se han logrado en 5 años de gobierno.
Por Carlos Juárez
CBC