BECAS INTERNACIONALES

Becas Internacionales 2021: Estos son los REQUISITOS para recibir 4 mil euros y estudiar en Irlanda

Este miércoles 17 de marzo se informó que Irlanda se encuentra en búsqueda de talento mexicano

NACIONAL

·
Conoce los requisitos.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La aspiración de varios estudiantes en México es poder complementar sus estudios profesionales participando en algún intercambio escolar y que mejor manera de hacerlo que recibiendo una beca que te permite viajar a uno de los países más importantes de Europa. 

Beca a Irlanda

Este miércoles 17 de marzo se informó que Irlanda se encuentra en búsqueda de talento mexicano para que estudien algún posgrado en una de sus mejores universidades.

Por si eso no fuera poco, el país de Europa ofrece un apoyo económico que asciende a los cuatro mil euros; es decir, recibirías más de 97 mil pesos para realizar los estudios. 

Los requisitos

De acuerdo con Forbes México, la beca para estudiar en Irlanda es productor de una importante relación entre el país y varias regiones de América Latina, entre ellos, México. 

Los estudiantes que aspiren a recibir la beca tienen que tener edad entre los 20 y 30 años de edad; además, de gusto por temas relacionados con la tecnología y diseño. 

Los aspirantes a obtener la beca en Irlanda pueden realizar el registro en este ENLACE 

Tienes que participar en evento gratuito 

Los alumnos que busquen participar en la beca tienen que participar en un evento gratuito que se celebrará este jueves 18 de marzo en punto de las 13:00 horas en donde se brindarán mayores detalles sobre la beca. 

iorm