MÉRIDA

Una mujer y sus hijos fueron víctimas de violencia en Mérida, el agresor logró escapar: VIDEO

Las vecinas y los vecinos llamaron al número de emergencias 911 para pedir auxilio, pero los agentes de la Policía Estatal llegaron tarde y el violento sujeto logró escapar

NACIONAL

·
Golpeó salvajemente el vehículo para que ella y el bebé se bajaran de éste.Foto: EspecialCréditos: Especial

Vecinos del fraccionamiento Bosques del Poniente en Mérida captaron el momento en que un violento sujeto agredió física y verbalmente a una mujer en la vía pública, además de que destruyó el panorámica y los faros de su automóvil.

Anoche, dicho hombre llegó a la puerta de la casa de la víctima, quien es su expareja, y la empezó a insultar y amenazar. En cuestión de minutos, golpeó salvajemente el vehículo para que ella y el bebé se bajaran de éste. 

“La mujer se bajó del auto con la intención de resguardarse en su casa y proteger al hijo. El agresor le gritó obscenidades a la mujer, rompió el panorámico del carro y el faro, e intentó lastimar al niño de un año. El hombre logró lastimar a la mujer en el cuerpo y costillas”, relató uno de los testigos que grabó el video.

El sujeto logró escapar

Las vecinas y los vecinos llamaron al número de emergencias 911 para pedir auxilio, pero los agentes de la Policía Estatal llegaron tarde y el violento sujeto logró escapar.

Explicaron que no es la primera vez que dicho hombre llega a la vivienda de la mujer para atacarla, pues el mes pasado lo hizo en dos ocasiones.

La mujer agredida teme por su vida y la de sus hijos

Esta vez acompañaron a la víctima al Centro de Justicia para Mujeres para interponer su denuncia y declarar en calidad de testigos. Lamentablemente les hicieron dar muchas vueltas por la falta de personal de la Fiscalía General de Yucatán.

La mujer agredida teme por su vida y la de sus tres hijos, pues contó a los vecinos que en el pasado dicho hombre la violentó en múltiples ocasiones.

Por Herber Escalante 

aar

Escucha más caso de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide