REGRESO A CLASES SEP

Regreso a Clases SEP: ¿Por qué NO habrá clases este viernes 12 de marzo 2021?

El Calendario de Actividades del Ciclo Escolar 2020-21 tiene marcado un MEGA-PUENTE durante este fin de semana

NACIONAL

·
Conoce el motivo.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Educación Pública (SEP) compartió el Calendario de Actividades correspondiente al Ciclo Escolar 2020-21 en donde tiene marcado varios días de descansos obligatorios para los estudiantes de educación básica.

Con la llegada de marzo, los padres de familia y alumnos de preescolar, primeria y secundaria se preguntaron cuándo sería el siguiente día sin actividades del programa Aprende en Casa, creado durante la pandemia por Covid-19. 

Puentes del mes de marzo

Para alegría de los estudiantes de educación básica el puente del mes de marzo se encuentra a la vuelta de la esquina, pues en los próximos días disfrutarán de CUATRO días lejos de las transmisiones del programa Aprende en Casa

¿Cuándo inicia?

El MEGA-PUENTE del mes de marzo iniciará este viernes 12 de marzo, fecha en la que la Secretaría de Educación Pública tiene marcado el inicio de la "Descarga administrativa"; es decir, los docentes comienzan a juntar la información de las boletas. 

Por si eso no fuera suficiente, el lunes 15 de marzo los alumnos de preescolar, primaria y secundaria tampoco tendrán clases por el "Natalicio de Benito Juárez", el cual se conmemora originalmente el próximo 21 de marzo. 

Vacaciones

El segundo período de vacaciones del Ciclo Escolar 2020-21 también iniciará durante el mes de marzo; el primer día de las vacaciones de SEMANA SANTA será el próximo lunes 29 de marzo y concluye el viernes 9 de abril. Las clases se reanudan el lunes 12. 

iorm