WENDY SÁNCHEZ

Localizan restos calcinados, investigan relación con Wendy Sánchez

No se precisó el lugar o entidad en el que se localiza el predio donde se encontraron estos restos

NACIONAL

·
Wendy lleva más de dos meses desaparecida.Foto: Especial

Como parte de las investigaciones que se siguen para localizar a Wendy Sánchez Muñoz, la joven que salió de San Pancho en Nayarit con rumbo a Guadalajara el pasado 09 de enero, se localizaron restos calcinados que aún se analizan para saber su tienen relación con su desaparición.

Aunque no se precisó el lugar o entidad en el que se localiza el predio donde se encontraron estos restos, el Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, aclaró que la coordinación con la Fiscalía de Nayarit es permanente y que la carpeta de investigación está a cargo de la dependencia de la entidad vecina.

"La información que tenemos de la Fiscalía de Nayarit es que fueron incinerados, esto dificulta mucho su análisis. De la misma manera han comentado que en caso de ser necesario van a solicitar la colaboración del Estado de Jalisco para hacer una reprueba, un peritaje en segundo término respecto de los avances que ellos tengan. Al respecto, hemos manifestando la total disposición".

Solís Gómez dijo que están en total disposición de auxiliar en el análisis e identificación de estos restos en caso de que Nayarit así lo solicite.

Por lo pronto, se confirmó que también se han realizado recorridos en territorio jalisciense, específicamente en el municipio de San Sebastián del Oeste.

Por Mayeli Mariscal

CBC