TAMAULIPAS

Hombre se hace pasar por sacerdote para que le depositen el 'diezmo' en Tamaulipas

La Diócesis de Tampico ya fue notificada de la presencia del sujeto, quien incluso utiliza el ornamento de un sacerdote

NACIONAL

·
El falso padre pedía depositar el diezmo a una cuenta bancaria personal.Foto: Especial

Un sujeto se hizo pasar como sacerdote de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús en Tamaulipas, con la intención  de pedir a los feligreses que le depositaran el "diezmo" a una cuenta bancaria, denunció el párroco Daniel Zapata Huesca. 

Explicó que en días pasados, recibieron mensajes y llamadas donde el supuesto sacerdote se anuncia en Facebook como párroco de la comunidad. 

"Nuestra parroquia no pide donativos a cuentas personales de ningún laico ni sacerdote, solo se aceptan donativos a la cuenta de la Diócesis de Tampico. Sabemos que en estos momentos muchas personas se aprovechan de la buena voluntad de los fieles católicos”, añadió. 

Pidió a los feligreses para que no caigan en manos de dichas  personas, quienes sólo buscan estafar para vivir a costa de la buena voluntad. 

La parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en Ciudad Madero, dijo, no acostumbra a realizar llamadas o enviar mensajes personales para donativos. 

Hay que señalar que no es la primera ocasión en que Diócesis de Tampico denuncia la presencia de falsos sacerdotes, incluso hace unos meses había otra persona dando misa acompañado por dos supuestas monjas.

Por Carlos Juárez 

ovh