NUEVO LEÓN

Candidatos a alcaldía y diputación de Santiago, Nuevo León, trabajarán en equipo en elecciones

El candidato a alcalde David de la Peña y el aspirante a diputación local, Javier Caballero, ambos por el municipio de Santiago, se comprometieron a seguir trabajando en equipo rumbo a las elecciones

NACIONAL

·
Candidatos a alcaldía y diputación de Santiago, NL, trabajarán en equipo en elecciones.Foto: Cortesía

El candidato a alcalde de Santiago, Nuevo León, David de la Peña y el candidato a la diputación local por el Distrito 26, Javier Caballero, por la Coalición Va Fuerte por Nuevo León se comprometieron a seguir trabajando en equipo rumbo a las elecciones.

Durante un recorrido por el sector de “El Yerbaniz” del Pueblo Mágico de Santiago, en conjunto los dos candidatos se comprometieron a dar continuidad a los proyectos ya realizados en el municipio. 

Por lo mismo, de la Peña y Caballero se comprometieron a hacer equipo y seguir trabajando por el bien de los habitantes del municipio de Santiago. Mientras el candidato a alcalde, David de la Peña, insistió en que uno de sus principales compromisos para la comunidad de El Yerbaniz es continuar con obras de pavimentación.

“Nos piden continuidad a proyectos ya realizados como el área de la vita pista y el parque lineal que se hicieron aquí, además de la introducción de drenaje y el agua; les hemos dicho que la intención es continuar los proyectos y que las comunidades se sigan desarrollando”, argumentó De la Peña.

Por su parte, el candidato a la diputación local, Javier Caballero insistió que buscará gestionar desde el Congreso recursos para continuar con proyectos de salud; elevar la atención de la Unidad de Shock Trauma.

Pero también contar con una extensión de la Universidad, gestionar becas educativas y continuar lo ya hecho en materia de obras turísticas e infraestructura.

“Estamos aquí para servir al municipio de Santiago, en el caso mío a todo el Distrito 26 ahora, tenemos la experiencia, el rumbo y el equipo, pero sobre todo el apoyo de los ciudadanos por lo que estoy seguro que saldremos adelante”, argumentó.