ATAQUE CONTRA MUJER

VIDEO VIRAL: Familia golpea a doctora que les pidió usaran cubrebocas; ocurrió en Ecatepec

La doctora solamente les solicitó amablemente que portaran el cubrebocas y ante la negativa decidió grabar a la familia lo que desató la agresión

NACIONAL

·
Ante estas imágenes más de un internauta ha pedido se establezcan penas para quienes agreden al personal medico durante la pandemia. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Un nuevo caso de agresión contra el personal médico en plena pandemia tuvo lugar en el municipio mexiquense de Ecatepec, cuando una doctora fue golpeada brutalmente por los integrantes de una familia, luego de que les pidiera amablemente usarán cubrebocas y respetaran el aforo permitido en el consultorio de una farmacia de este municipio.

A través de redes sociales fueron denunciados estos hechos que pronto se volvieron virales y han indignado a cientos de internautas.

En las filmaciones de las cámaras de seguridad se muestra como la doctora solicita de manera amable a los integrantes de esta familia que usan cubrebocas y respeten el aforo permitido en el consultorio anexo a esta farmacia.

Sin embargo, dicha petición molesta a las integrantes de este grupo que se lanzan violentamente contra la profesional de la salud, quien simplemente estaba realizando su trabajo y solicitando el respeto a las medidas sanitarias impuestas por la pandemia.

Doctora intentó grabar pero la recibieron a golpes

Ante la negativa de acatar las medidas sanitarias, la doctora vuelve a su consultorio para tomar su celular y filmar lo ocurrido lo que terminó por enfadar a esta familia que rápidamente pasó a los golpes agrediendo a la doctora y a personal de la farmacia.

Al percatarse de lo ocurrido los trabajadores de la farmacia acuden al auxilio de la profesional de la salud, aunque lejos de lograr calmar los ánimos también resultan agredidas y golpeadas.

Tras la difusión de las imágenes más de un internauta ha pedido se haga justicia, mientras que otros más han pedido que el gobierno actúe y estipule severas sanciones para quienes agredan a médicos y personal de salud en esta época de pandemia.

Cabe señalar que estos lamentables hechos tuvieron lugar en la Colonia Ciudad Cuauhtémoc del mencionado municipio mexiquense, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado ya ha iniciado una carpeta de investigación para dar con los agresores.

SSB