RICARDO ANAYA

Joven critica a Ricardo Anaya por viajar en transporte público: “Es el México real”

El joven lanzó fuertes críticas hacia el panista luego de su video en el que acompaña a una enfermera en su traslado a su trabajo

NACIONAL

·
Foto: Cuartoscuro Créditos: Cuartoscuro

Luego del video publicado por el panista Ricardo Anaya en las redes sociales donde acompaña a una trabajadora de la salud de Edomex a la Ciudad de México en transporte público, un joven compartió material con su respuesta lanzando fuertes críticas al funcionario. 

El joven, identificado como Fernando, compartió un video con parte del material compartido por Ricardo Anaya, pero en el que hace algunas interrupciones para dar su opinión sobre el viaje del panista en transporte público. 

En el video Ricardo Anaya comparte la historia de Yadira, quien realiza las pruebas de Covid-19 en una clínica de la colonia Magdalena de las Salinas. De acuerdo con lo relatado, ella viaja más de dos horas todos los días en transporte público para llegar a su trabajo. 

Ricardo Anaya pide permiso a la joven para acompañarla en su trayecto, por lo que se le puede ver viajando en Metro y combo junto a ella, algo fuertemente criticado por este joven. 

Críticas a Ricardo Anaya 

En el video el joven hace algunas intervenciones del material original publicado por Ricardo Anaya: “A mí sí me ofende que te subas a una combinación para documentar la vida en México, lo difícil que es la vida, como si estuvieras hablando de una tribu en el Amazonas, marginada, de una película de terror”. 

El joven dice a Ricardo Anaya que en el país es común levantarse temprano, viajar largas distancias y “andar a las carreras” para evitar que te deje el transporte, además del contacto que tiene la gente en plena pandemia. 

“La mujer que exhibiste como una mujer marginada y sufrida tiene una casa idéntica a la de mi tía Lupe y el hombre que exhibiste como víctima de la pobreza extrema se parece mucho a mi vecino el mecánico”, dijo. 

Además, señala a Anaya que no está mostrando un México que no conozcan los ciudadanos: “Ese es el México real, el que nunca han querido ver ustedes”. 

cvg