INCENDIO

Fuerte incendio se registra en el cerro “Pico del Águila” en el Ajusco: VIDEO y FOTOS

CORENA y bomberos ya laboran en el lugar del incendio, la columna de humo generada se ha logrado ver a kilómetros de distancia

NACIONAL

·
El incendio se ha registrado en el cerro “Pico del Águila” en el Ajusco en la zona sur de la ciudad. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Un fuerte incendio se ha registrado en el cerro “Pico del Águila” en el Ajusco la tarde de este miércoles 10 de marzo, generando una gran columna de humo la cual puede ser vista a kilómetros de distancia  al sur de la Ciudad de México.

Por medio de redes sociales diversos usuarios han reportado el siniestro el cual aparentemente se trata de un nuevo incendio forestal en la punta de este cerro en la zona sur de la capital.

En plataformas de redes sociales como Twitter y Facebook, han comenzado a circular impresionantes imágenes del incendio mostrando la enorme columna de humo que se alza por varios kilómetros de altura y misma que se ha logrado ver desde diferentes puntos de la ciudad.

Ya trabajan equipos de emergencia

La imágenes difundidas por cientos de usuarios dan muestras de la dimensión del siniestro, de momento Servicio de emergencia ya se dirigen al lugar para intentar apagar el fuego.

Se desconoce las causas que generó la quema de pastizal, pero en el lugar ya laboran CORENA y Elementos del Cuerpo de Bomberos en el tramo del paraje las Espinas, sin embargo, se ha reportado que hay mucho viento lo que ha dificultado la extinción de las llamas.

SSB