INCENDIO

VIDEO: Se registra fuerte incendio en una vivienda de la colonia Agua Fría en Zapopan

Cinco personas resultaron lesionadas, entre ellas, dos menores de 7 y 8 años de edad; Bomberos de Zapopan lograron rescatar a toda la familia

NACIONAL

·
El incendio se registró esta mañana en una casa de 3 pisos.Foto: Twitter/ @UMPCyBZ Créditos: Twittter/@UMPCyBZ

La mañana de este jueves se registró un incendio al interior de una casa habitación, que funcionaba como maderería, ubicada en la calle Rivera Casanova, de la colonia Agua Fría, en el municipio de  Zapopan.

Durante el incendio, al menos cinco personas resultaron lesionadas, dos de ellas son menores de edad.

El fuego provocó que una parte de la finca se colapsara y la familia quedara atrapada.

Al lugar arribaron los Bomberos de Zapopan, quienes lograron rescartar a los cinco integrantes de la familia; aunque uno de ellos resultó con heridas graves.

"Un incendio se registró esta mañana en una casa de 3 pisos en la Col. Agua Fría, por lo que activamos recursos de 2 estaciones para el auxilio. En conjunto con @SaludZapopan. Atendimos y trasladamos a 5 personas lesionadas por quemaduras", informaron los Bomberos de este municipio, a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con los últimos reportes de medios locales, durante el incendio, un grupo de policías decidieron aventar a dos niños de 7 y 8 años desde el tercer piso a los brazos de otros integrantes de la corporación que se encontraban en un lote valdío ubicado a un costado del domicilio del accidente, para evitar que estos sufrieran mayores daños.

Asimismo, la madre de los niños se lanzó del tercer al segundo piso del domicilio para resguardarse del fuego, mientras que el padre y otro adolescente de 16 años fueron rescatados de la parte alta de la vivienda.

Tanto la madre como los niños presentan contusiones leves debido a la caída, pero ya son atendidos por la Cruz Verde.

brc