VIDEO VIRAL

¿Es un OVNI? Luces misteriosas causan actividad volcánica en el Popocatépetl: VIDEO

Luego de que la misteriosa luz pasa por el volcán, se ve una explosión y erupción en el Popo

NACIONAL

·
Una misteriosa luz provocó una explosión en el volcán Popocatépetl FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Se hizo viral un video del volcán Popocatépetl y el momento en el que pasa cerca de él, un objeto que parece ser un OVNI. En las imágenes también se pueden ver las extrañas consecuencias tras el paso de la misteriosa luz. 

Esto sucedió en el volcán Popocatépetl y las imágenes fueron captadas por una cámara ubicada en Tlamacas, Estado de México. Las cámaras captaron una luz horizontal que cruzaba el volcán. La misteriosa señal no puede ser identificada. 

Tras el paso de la luz, sucede los más extraño con Don Goyo. El volcán inmediatamente realiza exhalaciones y unos segundos después tiene una gran explosión. 

Los usuarios que vieron el video en Internet aseguran que el paso del Objeto no identificado fue una premonición con de lo que sucedería con el volcán.

El volcán registró actividad tras un extraño acontecimiento 
FOTO: Twitter

El Popo registra actividad 

Tras el paso de la luz, el Popocatépetl tiene una exhalación y explosión que ha generado muchos comentarios. En las redes sociales se han hecho cualquier cantidad de teorías. 

Algunos usuarios piensan que se trata de un OVNI y que el paso del mismo fue el que provocó lo sucedido. Otras personas han dicho que sólo se trata de un avión comercial, pero no saben qué fue lo que provocó el hecho.

En sólo unas horas, el video ha tenido miles de comentarios y reacciones con respecto al post de Webcams de México

gka