PUEBLA

Puebla: Miguel Barbosa dice que caso de Salgado Macedonio es una situación del partido

Mencionó que si se encuentran las pruebas necesarias contra Félix Salgado Macedonio entonces se debe aplicar las sanciones correspondientes y si no encuentran los lineamientos necesarios, pues no se debe aplicar nada

NACIONAL

·
Señaló que es un asunto complicado para cualquier órgano interno de un instituto político.Foto: EspecialCréditos: Especial

El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta opinó que el caso de Félix Salgado Macedonio debe analizarse con calma y con las pruebas necesarias. Reiteró que se trata de un asunto estrictamente partidista y que el caso pone a prueba muchas cosas, por eso debe estar basado en pruebas. 

"Si hay pruebas debe haber sanciones, si no hay pruebas, no debe hacer sanciones para que no haya simulación", aseveró. 

Señaló que es un asunto complicado para cualquier órgano interno de un instituto político cuando se habla de justicia intrapartidaria y que debe resolverse con pruebas y certeza legal. 

Mencionó que si se encuentran las pruebas necesarias contra Félix Salgado Macedonio entonces se debe aplicar las sanciones correspondientes y si no encuentran los lineamientos necesarios, pues no se debe aplicar nada.

Dijo que lo que es rojo es rojo y lo que es negro es negro, de forma independiente a de que personas de esté hablando, pues con ello se puede evitar caer en imprecisiones.

Por ello, reiteró que se pronuncia porque se presenten las pruebas necesarias y consideró que entre menos opiniones se emitan serán mejor ya que se trata de una situación que involucra de forma directa a los integrantes de Morena.

Por Claudia Espinoza

aar