COVID-19

JLN Labs y Alcaldía Miguel Hidalgo combinan esfuerzos contra Covid-19

JLN Labs y la Alcaldía Miguel Hidalgo hacen pruebas de antígeno

NACIONAL

·
JLN Labs y la Alcaldía Miguel Hidalgo unen esfuerzos contra el Covid-19 y apoyo a la ciudadanía. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En el combate contra el COVID-19, JLN Labs y la alcaldía Miguel Hidalgo mantienen esfuerzos para llevar a los habitantes de la demarcación pruebas gratuitas de antígeno.

Son ya más de dos mil aplicadas, durante seis semanas en 40 colonias con mayor índice de contagios, en los que se ha tenido un dos por ciento promedio de positividad en Sars Cov2.

En el cierre de la primera etapa del convenio de colaboración firmado el 20 de enero, en la Unidad Habitacional Torres “Toreo I y II”, en donde se aplicaron 100 pruebas, Salvador Morales Pérez, Director de Desarrollo Social, resaltó el compromiso de JLN Labs.

“Estamos aquí concluyendo el cierre de esta primera etapa de las pruebas que se han realizado alrededor de 40 colonias de la alcaldía en coordinación con JLN Labs. Reconocer el compromiso, reconocer que es una empresa socialmente responsable y que hemos colaborado de la mano con ustedes ayudando a la población de Miguel Hidalgo”, dijo.

Tras reiterar su agradecimiento, el funcionario de la alcaldía señaló que continuarán con este programa emergente que ha tenido un éxito importante tanto de el tema de la salud como en el económico.

Sobre este programa, el alcalde Víctor Hugo Romo aseguró que siguió la lógica de la identificación rápida y oportuna del virus para detener la cadena de contagios y atender oportunamente a los infectados.

“Así, junto con los kioscos y centros de salud, se fortaleció la detección de contagios en la lucha contra la epidemia”, refirió.

La camioneta del laboratorio JLN Labs recorrió las zonas de mayor aforo, unidades habitacionales y colonias con mayor número de contagios, para realizar de manera gratuita las pruebas COVID-19, rutas que se dieron a conocer a través de las redes sociales de la alcaldía.

Por Almaquio García

 

maaz