PAN quiere explotar belleza de Lupita Jones en Baja California: Jaime Bonilla 

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, dijo que el PAN se quiere aprovechar de la buena imagen que tiene Lupita Jones

PAN quiere explotar belleza de Lupita Jones en Baja California: Jaime Bonilla 
El gobernador Jaime Bonilla y la ex Miss Universo Lupita Jones. Foto: Cuartoscuro / Instagram Lupita Jones

Ante los rumores de que Lupita Jones, ex Miss Universo, sería la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Baja California, el gobernador Jaime Bonilla dijo que la próxima contienda electoral no es un concurso de belleza.

Durante su conferencia vespertina, el mandatario señaló que el PAN es un partido de derecha “muy corrupto” que quiere explotar la belleza de Jones.

“Lupita Jones no tiene la culpa, ella es obviamente una mujer muy bella, que quieren explotar su belleza. (El PAN) es un partido de derecha corrupto que quiere echar mano de una persona que tiene una muy buena imagen”, señaló.

De acuerdo con Jaime Bonilla, el PAN no quiere postular a integrantes del partido porque “están súper quemados”.

“Pero para ganar un contienda pues no nada más es ser bella. Ayuda, verdad, y mis respetos para ella, pero yo siento que Acción Nacional está siendo abusivo. (…) Como ya no tienen elementos; ya todos están súper quemados; son cartuchos ya muy tatemados, por eso es que van afuera”, aseveró. 

En este sentido, consideró que Acción Nacional prefirió voltear afuera de la institución para buscar a una persona con la imagen limpia. 

“Por eso acuden afuera, a una persona que tenga la imagen limpia, y qué más que una belleza, una Miss Universo. Pero con todo eso el partido sigue siendo lo mismo”, agregó.

Lupita Jones fue la primera mexicana que ganó Miss Universo, en 1991. Nació en Mexicali, Baja California, y es licenciada en administración de empresas.

ud83dudd34 #EnVivo| Transmitiendo desde las instalaciones de la CESPT la informaciu00f3n mu00e1s relevante del Estado en temas de salud,...

Posted by Jaime Bonilla Valdez on Tuesday, February 9, 2021

egm


Compartir