INDIRA VIZCAÍNO SILVA

Estos son los temas prioritarios que atender para la transformación en Colima: Indira Vizcaíno

La precandidata por Morena para la gubernatura de Colima destacó que está centrada en la cercanía de la gente para atender sus necesidades

NACIONAL

·
Indira Vizcaino va por la gubernatura de Colima.Foto: EspecialCréditos: Especial

El pasado 9 de enero se dio el registro oficial de Indira Vizcaíno Silva, como precandidata única a la gubernatura para el proceso electoral 2020-2021, aprobado en el proceso interno del partido.

Y desde entonces, la exdelegada estatal de Programas para el Desarrollo Integral en Colima se ha enfocado en revisar los temas prioritarios que hay que tratar para la mejora de esta entidad y de la vida de sus habitantes.

Así lo informó Vizcaíno Silva durante una entrevista para el noticiero A la media con Manuel Zamacona a través de El Heraldo Televisión.

Prioridades en Colima

La precandidata por Morena destacó que para atender los temas prioritarios en Colima, se aprobó la construcción del Proyecto Alternativo de Estado, donde se escuchan las necesidades urgentes de las personas.

Estos foros nos ayudan a escuchar cuáles son las necesidad reales, así hacemos un proyecto alternativo de estado hecho por el pueblo y para el pueblo", aseveró.

Destacó que uno de las temas principales es la falta de centros de salud y la mejora de los que ya existen; informó que otra es en materia de infraestructura, pues detalló que los colimenses necesitan mejores espacios públicos, que ayuden a tratar de manera preventiva inseguridad.

Por otro lado, recordó que en materia de seguridad, el estado se ha posicionado recientemente en el primer lugar en homicidios, por lo que refrendó su compromiso en la mejora de seguridad para la entidad.

Es importante dirigirse a la prevención y generar oportunidades, así como lo dicta el proyecto de transformación de Andrés Manuel López Obrador", puntualizó.

En este sentido, destacó que su precampaña estará centrada en la cercanía de la gente, pues sólo así se puede dar la mejora para la calidad de vida de los colimenses.

FAL