ELECCIONES MÉXICO 2021

Diversos sectores colimenses se reunieron con Indira Vizcaíno esta semana

La precandidata de Morena a la gubernatura de Colima, Indira Vizcaíno Silva, ha sumado diversas necesidades de la población a su proyecto político

NACIONAL

·
Indira Vizcaíno Silva, precandidata de Morena a la gubernatura de Colima. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este domingo la precandidata de Morena a la gubernatura de Colima, Indira Vizcaíno Silva, acudió al foro “Coquimatlán, manantiales de esperanza”, municipio que se encuentra en el corazón del estado y es conocido por sus balnearios naturales, con el fin de sumar las necesidades de todos los municipios a su proyecto político.

La diputada federal con licencia, agradeció en sus redes sociales la opinión de los participantes y reflexiones que le permitieron conocer las necesidades del municipio para avanzar a la Cuarta Transformación, tras recorrer otras ciudades como Colima y Villa de Álvarez.

De igual forma el viernes visitó el municipio de Manzanillo, donde convivió con ciudadanos, así como los pescadores y ramaderos de las cooperativas de camarones de Cuyutlán y Madrid, con quienes se comprometió para que desarrollen todo su potencial.

Otra de las reuniones que sostuvo, fue con los integrantes de la Coparmex, con quien compartió opiniones e ideas en diferentes temas.

La reunión con los líderes de los mototaxis, ese mismo día, fue una de las que causó mayor expectación, derivado de los fuertes operativos emprendidos por la Secretaría de Movilidad, para el retiro de unidades, debido a que no están contemplados en la ley.

La exdelegada de Programas de Desarrollo, difundió en sus redes sociales que el objetivo fue conocer sus inquietudes y preocupaciones ante la situación del transporte público que se vive en el estado.

“No podemos permitir que se violen los derechos de las y los trabajadores; para que haya una verdadera coordinación debemos escuchar todas las voces y las necesidades de los usuarios en el estado”, aseveró.

Por Martha de la Torre