PUEBLA

En sorteo de la UDLAP, gana expresidente municipal de Puebla camioneta de un millón

Eduardo Rivera Pérez, expresidente municipal de Puebla, ganó una camioneta de un millón y medio de pesos en una rifa de la UDLAP

NACIONAL

·
Eduardo Rivera ganó una camioneta de poco más de un millón de pesos.Crédito: CuartoscuroCréditos: Especial

El aspirante a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez fue el ganador del noveno premio del Sorteo de la Universidad De Las Américas Puebla 2021 que consistió en una camioneta BMW con un valor superior al millón de pesos.

El sorteo se realizó este jueves 4 de febrero y se trata del evento organizado por la Universidad de las Américas Puebla. El premio que ganó el también candidato a repetir alcaldía, consiste en una camioneta BMW X4 SDrive 30i 2020, con valor de un millón 150 mil pesos.

Rivera ha anunciado sus intenciones de repetir como alcalde de Puebla.

El primer lugar lo ganó Armando Ortega, del municipio de San Andrés Cholula, con el número 201516. Su premio consistió en una residencia totalmente amueblaba y decorada, ubicada en el exclusivo fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis II.

También comprende una SUV Mercedes Benz GLA 200 Sport, un automóvil Mercedes Benz Clase A 200 sedán y un cheque nominativo por 200 mil pesos, dando un valor total de 15 millones 532 mil 710 pesos.

La bienvenida para el evento del sorteo estuvo a cargo del rector Luis Ernesto Derbez, quien reconoció que la edición de este año del Sorteo UDLAP fue complicada por la pandemia. 

A pesar de todo el director resaltó que la institución se adaptó a los cambios para seguir respaldando las aspiraciones de muchos jóvenes de educación de excelencia.

Este año fue el sorteo número 35 que la UDLAP realiza. En total, se rifaron 57.9 millones de pesos en premios. Los primeros cuatro ganadores fueron acreedores de residencias amuebladas. Entre los premios también se encontraron automóviles, pantallas de plasma y otros objetos tecnológicos. 

De acuerdo con la propia universidad, el Sorteo UDLAP se creó en 1987, y desde su origen, el principal objetivo ha sido generar fondos para el programa de becas y así apoyar a los estudiantes.

 

IS