RICARDO MONREAL

Ricardo Monreal presentará este jueves su libro "21 razones para el 21"

El texto publicado por la Editorial Miguel Ángel Porrúa será presentado de manera virtual a las 17:00 horas

NACIONAL

·
El senador Ricardo Monreal anunció a través de sus redes sociales la presentación de su nuevo libro. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado de la República, anunció a través de sus redes sociales que presentará de manera virtual su libro "21 razones para el 21", el cual fue publicado por la Editorial Miguel Ángel Porrúa.

El senador de Morena señaló que la cita será este jueves a 4 de febrero a las 17:00 horas, por lo que invitó a todos sus simpatizantes a conectarse y escuchar la presentación.

A través del texto, Monreal explica con 21 razones el porqué se debe seguir impulsando la Cuarta Transformación de la vida pública del país, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, así como el combate a la corrupción que inició la administración federal.

Para todos los interesados, la casa Editorial Miguel Ángel Porrúa informó que el libro "21 razones para el 21" estará disponible de manera gratuita para su descarga en internet.

hmm