RICARDO MONREAL

Grupos de interés buscan politizar la vacunación: Ricardo Monreal

El senador de Morena sostuvo que con la pandemia se ha hecho evidente que existen extremos políticos y económicos que en el pasado se mantuvieron distantes

NACIONAL

·
Ricardo Monreal, presidente de la Jucopo en el Senado.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal afirmó que existen grupos de interés que buscan politizar la campaña de vacunación para incidir en las elecciones del 6 de junio. 

En un mensaje, el senador de Morena sostuvo que la pandemia ha dispuesto y ha despertado las reacciones naturales, "normales de quienes buscan mantener o recobrar el statu quo, haciendo evidente que existen extremos políticos y económicos que en el pasado se mantuvieron distantes, y que ahora se unen en una embestida frontal en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador". 

El zacatecano dijo que esa embestida no se había visto antes y que hoy surge con la intención de frenar el cambio de régimen.

"He visto desfilar seis o siete Presidentes de la República; pero nunca vi una campaña tan frontal de ataque a un Presidente de la República", expuso. 

Manifestó que los ataques son de medios convencionales, también de medios alternativos.

Monreal exhortó que en momentos de emergencia sanitaria, económica y social, todos y todas camináramos en unidad para enfrentar y superar, sin lucrar ni perseguir beneficios electorales.

Por Misael Zavala