Redes Sociales Progresistas invita a la ciudadanía a votar para elegir a sus candidatos

El partido mantiene un proceso abierto en el que pueden participar todas las personas

Redes Sociales Progresistas invita a la ciudadanía a votar para elegir a sus candidatos
MÁS UNIDOS. El político aseguró que el partido busca dar representatividad a todos los sectores de la población

Fernando González Sánchez, presidente de Redes Sociales Progresistas, dijo que las candidaturas del partido buscan mostrar un rostro cercano y más cercano a la ciudadanía que no ha sido representada en cargos políticos

Explicó que esta fórmula tiene como reto es incluir a todo tipo de personas e ir en contra de las persecuciones a fin de buscar la equidad social y material de toda la población. 

“Lo que importa son las identidades, la persona, no las etiquetas”. 

En entrevista con Salvador García Soto en “A la 1”, dijo que se necesitan líderes sociales que se interesen en resolver la crisis económica y puedan reanudar la economía en el país. 

“No es sólo el poder por el poder”

 

Hacen campaña

Destacó que RSP ha buscado caminos nuevos para hacer llegar sus ideas a la ciudadanía como la realización de mítines virtuales. Agregó además que el partido trabaja actualmente en el proceso de elección interna de manera virtual con la ayuda de los usuarios que se conectan a su página de internet: redessocialesprogresistas.org

“Cualquiera puede votar, aunque no sea militante”.

El representante aseguró que la intención de estos ejercicios es encontrar los mejores candidatos para ser un partido de dos dígitos. 

“No somos un partido pequeño, aunque seamos un partido nuevo”. 

Indicó que el grupo busca rescatar al ecologismo que se ha ido abandonando a lo largo de los años y fomentar nuevos hábitos de consumo a partir de la industria 4.0. 

Apostó a que se lograrán al menos 50 diputaciones en el país, debido a que consideró que RSP tiene apoyo de la ciudadanía en diversos puntos. 

"Es momento de sanar a México, de sanar las viejas heridas de la discriminación".

Aseguró también que el partido se alinearía con otros partidos únicamente si comparte la ideología progresista y en favor de mejorar la economía y ecología de México.

GDM


Compartir